Tomamos esas recetas clásicas con sabor casero que te recuerdan tanto la comida de la abuela, y las pusimos en un formato para que estén listas a la velocidad de tu hambre.

RECETAS

ATRIBUTOS

Recetas Home Cook

Nuestro chef se inspira en esos sabores míticos que se lograban antaño en los almuerzos, para crear recetas con los mejores ingredientes que son casi tan buenas como las de mamá o la abuelita.
Casi, porque a ellas nadie las supera.

BPA Free: Todos nuestros
empaques están certificados
100% Libres de Bisfenoles.

 

6 Minutos o menos: Ya sea a partir de congelado o refrigerado, en 6 minutos o menos está listo para disfrutar!
Pasteurizado

Las recetas pasteurizadas de HOME COOK ofrecen una mayor vida útil, además, asegurando la calidad de los platos en todo momento. Manteniendo el vacío, el producto se puede refrigerar hasta 90 días y disfrutar en cualquier momento.

Nutrientes y vitaminas

La tecnología de cocción de HOME COOK permite mantener la mayor cantidad posible de nutrientes y vitaminas en todas las preparaciones del chef, al contrario de los tradicionales métodos de cocción.

 

Comida 100% cocida en un envase 100% seguro para microondas.

 

Tecnología con válvula inteligente,
no requiere remover, perforar o abrir el film plástico para calentar.

Plan HACCP validado en todos nuestros procesos.

Planta inspeccionada por la FDA.
 

PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Qué es Pasteurización?

R: Es un proceso térmico de cocción que elimina bacterias en alimentos y bebidas, tales como lácteos, jugos y conservas; entregando un excelente estado de conservación y vida útil a todos los alimentos.

P: ¿La bandeja es segura para microondas y libre de BPA?

R: Si, nuestros materiales de empaque son libres de Bisfenoles A, S y de todo tipo, de acuerdo al marco regulatorio 10/2011 del 14 de Enero de 2011.

P: ¿Es necesario perforar el envase antes de calentar?

R: No, gracias a la válvula inteligente, no hay necesidad de remover, perforar o abrir el film plástico antes de calentar. Sólo caliente en microondas hasta que escuche el silbido de la válvula, abra con cuidado y disfrute su comida.

P: ¿Es necesario descongelar para calentar el producto?

R: De ambas formas, se puede calentar ya sea congelado o descongelado y refrigerado. Los tiempos de calentado van a variar entre un máximo de 2 a 4 minutos para producto refrigerado descongelado y entre 3 a 6 minutos para producto congelado. Los tiempos pueden variar de acuerdo a la potencia del microondas utilizado.

CONTACTO

En Wfoods el servicio al cliente más que un grupo de personas, es una mentalidad de trabajo donde nos auto imponemos atender todas tus dudas, inquietudes y necesidades en un tiempo récord.

*
* Campo obligatorio

INFO@WHISTLEGOURMET.COM

KLENNER 215 – PUERTO VARAS – CHILE

+56 65 2234140

WFoods · Todos los Derechos Reservados